150x150 PellicerEl café en Murcia tiene un nombre, Salzillo, la empresa que capitanea esta bebida en la Región y que llegó para revolucionar este mundo. Salzillo tea & coffee, como se denomina ahora, nace en 1982 de la mano de Antonio Pellicer y Vicente Ruiz Pellicer. Lo que empezó como una comercializadora de café ahora es un concepto, una forma de entender esta bebida, una manera de beber Murcia a sorbos.

La primera revolución llegó con la apertura de la tienda donde no solo se podían adquirir productos relacionados con el café y el té, además se ofertaban decenas de variedades de ambos traídos de todo el mundo. Después llegaron la franquicia, las aulas de formación, las variedades exclusivas, la Semana del Café o los cursos de baristas.

Antonio Pellicer es, en la actualidad, el Director de Expansión de la empresa y como tal, es el responsable de definir y gestionar el modelo de negocio y comercialización de la actividad de la compañía, y cuya función es dirigir y coordinar las operaciones referidas a ventas, producción y distribución de los productos.