150x150 Cristian MeyerAunque es protésico dental y ha empezado las carreras de Odontología, Arquitectura y Arte Dramático, es su Máster en Coctelería y Bartending lo que trae a Cristhian Meyer a Murcia Gastronómica. Es en este campo, en la mezcla de sabores e ingredientes para obtener cócteles de primer nivel, en el que Meyer se ha especializado en los últimos años. Nacido en Argentina, tiene su vida hecha en Alicante y su profesión la desarrolla principalmente en Murcia.

Nombrado como uno de los ocho mejores ‘bartender’ del Levante, fue primer premio en el cóctel de final de curso de Coctelería Avanzada y primer premio en combinados de café -con y sin alcohol- en el concurso de baristas organizado por Salzillo tea & coffee

A lo largo de su carrera profesional, ha asesorado a varios restaurantes y grupos empresariales de la hostelería. Ha trabajado como ‘brantender’ y responsable de la coctelería en Café Moderno, donde se encuentra en la actualidad, así como en locales pertenecientes al Grupo Tiquismiquis, entre otros bares y restaurantes de la Región de Murcia y la provincia de Alicante.