Verna avanza y se consolida. El Estudio de Ana es historia y los amantes de la buena cocina saben que este restaurante ha cambiado de nombre y de estructura y se ha convertido en un proyecto moderno e innovador que ha sabido consolidar un nuevo concepto gastronómico en un local que lleva años en el mapa gastronómico regional. Renovarse o morir, es lo que ha aplicado con maestría José Miguel García al restaurante donde manda en los fogones.

Su propuesta este año tiene como protagonista al pescado y mostrará cómo con creatividad y tradición se puede sacar el mejor partido de él. Una propuesta que refleja a la perfección la forma de pensar en la cocina de Verna.

José Miguel García cuenta con una dilatada experiencia ante los fogones. Ha trabajado en diversos restaurantes de Venezuela, entre los que destaca el Berso Ristorante. En España ha formado parte del equipo del restaurante Pepe Vieira Camino da Cerpe, con una estrella Michelin, ha sido jefe de partida entrantes, pescados y carnes en DiverXO, con tres, y en Casa Marcial, el restaurante de Nacho Manzano, con dos estrellas, como jefe de cocina y como encargado de I+D.

Además, ha participado en eventos gastronómicos de primer nivel, como Madrid Fusión y Cena a Cuatro Manos, en Londres 2014, colaborando con chefs de reconocido prestigio como David Muñoz, Nacho Manzano, Mario Sandoval y Paco Morales, entre otros.