Una mezcla perfecta entre tradición e innovación, vanguardia y costumbrismo. Es lo que define los platos que Sergio Martínez elabora en el restaurante Keki Tapería. Su esencia es el amor y el respeto al producto. Todo esto se cocina y da como resultado un local diferente, con un toque clásico pero con tintes vanguardistas, marcando la diferencia, en pleno centro de Murcia.

Este chef se formó en la Escuela de Hostelería de Murcia, pero su trayectoria profesional se ha desarrollado dentro y fuera de España. Ha trabajado en el restaurante bilbaíno Museo Guggenheim y en Las Rejas, junto al prestigioso chef Manuel de la Osa. En la Región, ha formado parte de las plantillas de los restaurantes El Churra, Palacete de la Seda y del hotel NH Amistad. Ha conseguido varios galardones a lo largo de su carrera profesional, como Cocinero del Año en 2008 y finalista del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas en 2011.

Sergio Martínez repite en Murcia Gastronómica con un homenaje a los orígenes de la tradición gastronómica murciana. Universo Huertano es una vuelta a la esencia costumbrista, la rendición con los ingredientes tradicionales y el regreso al producto local y de temporada.