150x150 Cristian PalacioLa ubicación del Señorío de Barahonda en el interior de una bodega hace único en la Región a este restaurante, de cuya cocina forma parte Cristian Palacio desde 2012. Situado en Yecla, los fogones del Señorío de Barahonda apuestan por una oferta de productos exquisitos acompañados de un servicio ejemplar. Sus platos reflejan juventud y creatividad desde que el chef zaragozano se integró en su equipo de profesionales.

Cristian Palacio se ha formado en la cocina de Pedro Subijana con David Boldova, entre otros. Su apuesta por la cocina personal, divertida y creativa le hizo obtener un Sol Repol en 2016. Comenzó a adentrarse en la gastronomía en su tierra natal con apenas 15 años. Allí estudió en la Escuela de Hostelería Miralbueno. A los 19 salió de Zaragoza con expectativas de ampliar sus conocimientos y adentrarse en las diferentes tradiciones culinarias del resto de España. Murcia tiene la suerte de contar con este joven cocinero, que ha decidido situar a Yecla en el mapa de la gastronomía nacional.

Palacio recibió el premio al Mejor Restaurante de 2016 del club Murcia Gourmet. En esta edición de Murcia Gastronómica, el chef presentará el menú osadía del Señorío de Barahonda, caracterizado por su sinergia entre vajilla y producto.