CremadesDiplomado en Turismo por la Universidad Católica San Antonio de Murcia, este murciano ha conseguido entrar en la élite de cocineros creativos de la Región desde que abriera este verano de 2017 su restaurante La Palera. A Cremades le respaldan muchos años en segunda línea en la cocina de Cabaña Buenavista, el único restaurante con estrella Michelin de la Región y en el que actualmente se sitúa en el departamento de Investigación de Desarrollo.

Se ha formado en restaurantes como Neichel, Arzak, Palacete de la Seda, Alfonso Egea y Estudio de Ana. Un conocimiento culinario acumulado que ha consolidado en una carta de apenas 20 platos en La Palera, el segundo proyecto gastronómico que Cremades desarrolla en solitario, después de abrir hace unos años el chiringuito La Cangreja.

Caracterizado por su cocina de carácter internacional que rebosa frescura por los cuatro costados, Cremades viene a Murcia Gastronómica a rendir homenaje a Isidoro de la Orden, que estuvo 65 al frente de los fogones del restaurante El Mosqui.