A pesar de ser diplomado en Educación Física, Pablo González se ha dedicado desde 1994 a desarrollar lo que mejor sabe hacer: cocinar. Ha trabajado en grandes restaurantes de España, entre los que destacan Cocinandos (León), Casa Marcelo (Santiago de Compostela), El Bulli (Gerona), Akelarre y Arzak (San Sebastián), Flanigan (Palma de Mallorca) y Las Cuatro Estaciones (Madrid). Orgulloso de su tierra y con la mochila cargada de experiencia, Pablo González pone a disposición de los murcianos todos sus conocimientos en el Palacete de la Seda de Monteagudo, en La Gran Taberna y en el Hotel NH. Es en 2003 cuando el chef decide emprender un proyecto en el que poder dar lo mejor de sí mismo y desarrollar su propia cocina: la Cabaña Buenavista, donde trata de ofrecer una experiencia lo más completa posible para los sentidos, en la que son importantes desde los sabores hasta el lugar en el que se ubica el restaurante.

Desde entonces, Pablo ha conseguido una primera estrella Michelin (2009) y tres soles de la guía Repsol (2012, 2013 y 2015). Ha recibido el Premio Mercurio de la Cámara de Comercio de Murcia (2009), Finalista Chef Millesimé (2010).

En la actualidad regenta Cabaña Buenavista y posee tres restaurantes en Murcia: La Trastienda, La Trastienda Centro Comercial El Tiro y La Terraza de Pablo González. Es formador de profesionales en el Centro de Cualificación Turística de la Región de Murcia desde 2012.