salvadorfernandezCaracterizado por desmarcarse de la cocina local gracias a los toques asiáticos que imprime en sus platos, el restaurante El Borrego ha conseguido colarse en el elenco de lugares gastronómicos de alta cuna de la Región. Su propietario y jefe de cocina, Salvador Fernández, ha sabido revisar cada receta tradicional para sorprender a sus comensales con la exquisitez de la orientalidad.

Este chef, al que su trayectoria le llevó a formarse durante algunas temporadas de trabajo en restaurantes con estrellas Michelin, es actualmente miembro de la Junta Directiva de Jecomur. Su incansable capacidad de aprendizaje le ha llevado a matricularse en el Máster en Gestión y Creatividad Gastronómica que imparte la Universidad Carlos lll de Madrid.

En los últimos siete años ha sido galardonado de forma consecutiva con premios regionales y locales de rutas de platos, entre los que destaca el Premio Maridaje Ruta del Vino de Bullas. Además, El Borrego ha sido seleccionado como restaurante referente de la gastronomía murciana en la guía Repsol 2016/2017 y ha obtenido el Premio Ruralmur de Gastronomía 2017.